• 986 850 462
      RIBERA DEL DUERO
      Entre Castillos y Lavanda
      Del 8 al 11 de Julio de 2023
      Desde 375€
      Precio por persona en habitación doble

      En el Puente de San Benito nos vamos a la Ribera del Duero, un entorno natural maravilloso, donde encontraremos mares de viñedos, unas hermosas plantaciones de lavanda y castillos milenarios que guardan muchos secretos.

      Visitas: Medina de Rioseco, Palencia, Peñafiel, Cuéllar, Valladolid, el primer Centro de Interpretación de la Lavanda en España y Urueña

      8 de Julio Pontevedra - Palencia - Medina de Rioseco

      Recorrido en autobús con destino Medina de Rioseco. Traslado al hotel, acomodación y almuerzo. Por la tarde visitaremos Palencia, ciudad familiar, cercana y rica en patrimonio y repleta de zonas verdes. Regreso al hotel, cena y alojamiento

      9 de Julio Peñafiel - Cuéllar

      Desayuno. Por la mañana visitaremos Peñafiel, cuna indiscutible de la Ribera del Duero, dónde realizaremos una visita guiada a su castillo, una impresionante fortaleza del S.X declarada Monumento Nacional. Almuerzo en ruta. 

      Cuéllar

      Por la tarde conoceremos la histórica villa de Cuéllar, conocida con el sobrenombre de “Villa del Mudéjar”. También visitaremos el Castillo de los Duques de Alburquerque con guía. A la hora indicada, regreso al hotel, cena y alojamiento.

      10 de Julio Valladolid

      Desayuno. Por la mañana visitaremos Valladolid situada a orillas del Pisuerga. Conserva en su casco antiguo un interesante conjunto renacentista compuesto por casas, palacios y edificios emblemáticos. Regreso al hotel para el almuerzo. 

      Centro de Interpretación de la Lavanda

      A media tarde, realizaremos una visita guiada al Centro de Interpretación de la Lavanda y a una destilería, completando la actividad  con una parada en los campos de lavanda. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

      11 de Julio Medina de Rioseco - Urueña - Pontevedra

      Salida de Medina de Rioseco después del desayuno. Iniciaremos el regreso visitando Urueña. Catalogado como uno de los pueblos más bonitos de España y declarada Conjunto Histórico-Artístico, conserva gran parte de sus murallas originales y casonas nobiliarias. Almuerzo en ruta y regreso a casa.

      EL PRECIO INCLUYE:

      • Autocar todo el itinerario.
      • Alojamiento en régimen de Pensión Completa con agua y vino incluidos.
      • Visita guiada a los Castillos de Peñafiel y Cuéllar.
      • Visita guiada de medio día en Valladolid, con guía oficial autorizada.
      • Visita guiada al Centro de Interpretación de la Lavanda, con entrada a una destilería.
      • Seguro turístico de viaje.
      • Guía acompañante.

      El precio indicado corresponde al precio por persona en base a una plaza en el viaje de varios días de duración, con salidas desde las paradas señaladas.

      El número de plaza en el autobús es orientativa, ya que puede variar la disposición de los asientos en función del modelo de autocar.

      SEGUROS DE VIAJE:

      Todos nuestros viajes disponen de un seguro turístico cuya cobertura depende del tipo de viaje (sencillo o combinado). Ponemos a tu disposición la posibilidad de ampliarlo y personalizarlo antes de realizar el viaje. Viaja más tranquilo con un Seguro de Cancelación, que cubren los gastos de los titulares del viaje hasta un importe máximo. Infórmate en nuestras oficinas.

      MEDIDAS COVID:

      • Sin restricciones. Se aplicarán las recomendaciones sanitarias en caso de deterioro de la situación epidemiológica o de aparición de una nueva variante.
      • Las rutas podrán sufrir variaciones por motivos de salud pública.
      • Sé prudente y no viajes si presentas algún síntoma.

      CONDICIONES DEL VIAJE:

      • Las salidas están sujetas a un mínimo de 30 personas. Si el viaje no se efectúa tienes derecho a la devolución íntegra del billete. Para salidas desde Vigo, Santiago u otros puntos, tendrá que haber un mínimo 5 personas.
      • Si deseas "reservar" tu plaza deberás hacer un depósito del 30% del viaje, que no se devolverá si la reserva se anula dentro de los 15 días antes de la salida del viaje. No se considera ninguna plaza comprometida en firme mientras no se efectúe dicho depósito.
      • No se admitirá ninguna reclamación por retraso o despiste, fuera de la hora señalada. De no presentarte en la salida, estás obligado al pago del importe total del viaje.
      • Los menús para grupos son cerrados. Si deseas hacer algún cambio y estos generan gastos, corren por tu cuenta.
      • Las personas que deseen compartir habitación estarán sujetas a que haya otra persona interesada en hacerlo. De lo contrario deberán pagar el suplemento por habitación individual.

      GASTOS DE CANCELACIÓN:

      Se cobrarán los gastos de cancelación que apliquen los proveedores. La Agencia siempre intentará recuperar el importe de los servicios del viaje, reclamando a dichos proveedores. Debes saber que somos intermediarios y que son los proveedores los que imponen las políticas de cancelación y disponen de la facultad para devolver o no los importes previamente pagados. 

      • Si cancelas el viaje entre los 10 y 15 días antes de la salida, 30% de gastos.
      • Si cancelas el viaje entre los 3 y 9 días antes de la salida, 45% de gastos.
      • Si cancelas en las 48 horas previas a la salida 100% de gastos.

      MECÁNICA DE LA COMPRA:

      • Los precios indicados corresponden a los precios unitarios (por persona) y en habitación doble, por lo que se tendrás que pagar un suplemento si se deseas habitación individual. 
      • Selecciona la cantidad de billetes y la parada en la que te recogerá el autobús y pulsa en el botón «Añadir» para que aparezca en el carrito de compra.
      • Después tendrás que identificarte, para que podamos enviarte el billete de tu viaje. 
      • Deberás dejarnos los datos de los pasajeros del viaje que has seleccionado (el nombre debe ser idéntico al del documento de identidad) y cualquier observación que creas que debemos tener en cuenta.
      • Finalmente accederás a una página de pago seguro donde podrás realizar el pago con tarjeta.
      • Una confirmación de la reserva será enviada automáticamente a la dirección de correo electrónico que nos proporciones. Revisa tu bandeja de spam o correos no deseados si no te llega el e-mail de confirmación.
      • Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.


      Para más información llámenos al
      986 850 462 – 986 855 339 o
      escríbanos