Salida a la hora indicada en autobús con destino Fátima, uno de los lugares de peregrinaje más importantes de Portugal desde que en 1917 tres niños pastores (Lucia, Jacinta y Francisco) fueron testigos de la aparición de Nuestra Señora del Rosario. Al llegar acomodación en el hotel y almuerzo.
Opcionalmente podremos visitar Nazaré, típico pueblo de pescadores portugués, con el Barrio de O Sitio, en donde se levanta el Santuario de Nuestra Señora de Nazaré, la Ermita de la Memoria y el Mirador do Suberco, con unas impresionantes vistas.
Después de la visita volveremos a Fátima. Podremos visitar el Santuario de la Santísima Trinidad, la Capilla de las Apariciones y la Basílica del Rosario donde se encuentran los sepulcros de los pastorcitos. Tendremos también la posibilidad de participar en la Eucaristía en castellano y en la Procesión de las Velas en la explanada. Cena y alojamiento.
Tras el desayuno llevaremos a cabo el Via Crucis y visitaremos Ajustrel, donde nacieron los pastorcitos y donde se encuentran las casas natales de los hermanos Marto y la Hermana Lucía. Luego tendremos tiempo libre para asistir a la Misa Internacional en la explanada, que termina con la Procesión de los “Pañuelos” o del “Adiós”. Almuerzo en el hotel y por la tarde, regreso a los lugares de origen.