• 986 850 462

      Desde
       

      18 de Diciembre Oporto

      Recorrido hasta Oporto. Día dedicado a conocer la capital del norte Portugués. Iniciaremos la visita realizando una panorámica de la ciudad para conocer alguna de sus avenidas más emblemáticas. Pasearemos por calles llenas de historia como el Barrio de Pescadores, la Catedral, la Iglesia y Torre dos Clérigos, la Estación de Sao Bento o el Palacio da Bolsa. Almuerzo. 

      Por la tarde, descubriremos los famosos Mercadillos de Navidad al estilo de Porto, que están ubicados en varios puntos de la ciudad. Aquí los protagonistas son los productos artesanales y tradicionales. Podremos admirar los escaparates navideños, el decorado de la ciudad y sus luces, que se extienden por más de 80 calles. Cena y alojamiento. 

      19 de Diciembre Mercadillo de Estela

      Salida de Oporto después del desayuno. Recorrido hasta la localidad portuguesa de Estela y tiempo libre para poder disfrutar de su famoso mercadillo dominical, en el que podremos hacer compras para la Navidad.

      Comida-Baile

      Almuerdo en restaurante con baile, para despedir el año con alegría.

      Regresaremos después a los lugares de origen

      CONDICIONES DEL VIAJE:

      • Las salidas están sujetas a un mínimo de 30 personas. Si el viaje no se efectúa tienes derecho a la devolución íntegra del billete. Para salidas desde Vigo, Santiago u otros puntos, tendrá que haber un mínimo 5 personas.
      • Si deseas "reservar" tu plaza deberás hacer un depósito del 30% del viaje, que no se devolverá si la reserva se anula dentro de los 15 días antes de la salida del viaje. No se considera ninguna plaza comprometida en firme mientras no se efectúe dicho depósito.
      • No se admitirá ninguna reclamación por retraso o despiste, fuera de la hora señalada. De no presentarte en la salida, estás obligado al pago del importe total del viaje.
      • Los menús para grupos son cerrados. Si deseas hacer algún cambio y estos generan gastos, corren por tu cuenta.

      MECÁNICA DE LA COMPRA:

      • Los precios indicados corresponden a los precios unitarios (por persona) y en habitación doble, por lo que se tendrás que pagar un suplemento si se deseas habitación individual. 
      • Selecciona la cantidad de billetes y la parada en la que te recogerá el autobús y pulsa en el botón «Añadir» para que aparezca en el carrito de compra.
      • Después tendrás que identificarte, para que podamos enviarte el billete de tu viaje. 
      • Deberás dejarnos los datos de los pasajeros del viaje que has seleccionado (el nombre debe ser idéntico al del documento de identidad) y cualquier observación que creas que debemos tener en cuenta.
      • Finalmente accederás a una página de pago seguro donde podrás realizar el pago con tarjeta.
      • Una confirmación de la reserva será enviada automáticamente a la dirección de correo electrónico que nos proporciones. Revisa tu bandeja de spam o correos no deseados si no te llega el e-mail de confirmación.



      Para más información llámenos al
      986 850 462 – 986 855 339 o
      escríbanos