LAS CALDAS TERMAL
    Conoce estas termas situadas entre las montañas asturianas



    Presupuesto


    Durante 2017


    Desde 58,00 €
    Precio por persona y noche en doble


    DESCRIPCIÓN DEL VIAJE:

    En el precioso valle del Nalón y a sólo 8 kilómetros de Oviedo podrás disfrutar de una impresionante villa termal y un montón de actividades: senderismo, rutas en bicicleta, cicloturismo, paseos a caballo, golf, running, paseos en helicóptero, cultura y gastronomía. Una auténtica fuente de salud y bienestar.

    La Oferta-Regalo Deza incluye:

    • Alojamiento y desayuno buffet en el Gran Hotel (5*) o el Hotel Enclave (4*).

    • Acceso al centro termal, según programa elegido:

    - EL MANANTIAL. Centro termo lúdico ubicado en el edificio histórico. Dispone de 3 piscinas de contrastes, 2 piscinas dinámicas de relajación, jacuzzi, duchas de contraste térmicos, 2 termas secas, tres termas de vapor, recreación del Balneario histórico, y zona de descanso. 

    - AQUAXANA. Centro ecotermal de hidroterapia, con 4 plantas y una cúpula donde cada 2 horas, y con una duración de 10 minutos, se realizan espectáculos de agua, luz, color y sonido. Dispone de mesas de masaje, piscina activa con jets, chorros, cascadas, jacuzzies...; piscina ecotermal exterior y climatizada por el calor de las aguas termales. Sillones de relax y sala de mármoles calientes, múltiples espacios para el relax (zona tierra, zona fuego...) y solárium.


    DESCÁRGATE EL ITINERARIO COMPLETO:

    » Conoce Las Caldas Termal

    DESCÁRGATE EL ITINERARIO COMPLETO:

    » Conoce Las Caldas Termal





    Para más información llámenos al
    986 850 462 – 986 855 339 o
    escríbanos